Planes de Clases


PRECIOS

Ningún pago se hace en linea, es por transferencia bancaria.
Las clases presenciales sólo son en Tecate, Baja California. México

Con mis servicios de clases de regularización, me comprometo a ofrecer una atención personalizada y enfocada en las necesidades individuales de cada estudiante. Mis clases están diseñados para abordar de manera efectiva las áreas de dificultad, ya sea en materias específicas o en el desarrollo de habilidades generales de estudio.

Con una sólida experiencia en la enseñanza, mi objetivo es brindar un ambiente de aprendizaje estimulante y de apoyo que motive a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico. Ya sea para primaria, secundaria o bachillerato, estoy aquí para ayudar a los estudiantes a superar obstáculos y lograr el éxito académico.

Tutoría semanal

Dirigido a niños y adolescentes regulares, son clases extra curriculares que brindan apoyo en la realización de tareas o cubrir dudas concretas en temas específicos.

La tutoría de matemáticas personalizada puede ayudar a subsanar las deficiencias y hacer que su hijo o hija ganen confianza. Puede ser presencial o en linea.

Clases de regularización semanales

Acompañamiento Escolar

Clases particulares dirigidas a estudiantes regulares o para quienes tienen IQ avanzado y buscan desarrollar su potencial.

El acompañamiento significa ponerse al lado de los estudiantes guiando sus actividades académicas en el devenir de su proceso de aprendizaje, escuchando sus necesidades e inquietudes, aportando perspectivas y compartiendo con ellos herramientas que los ayuden en su aprendizaje, e inclusive haciendo aportes al crecimiento personal y profesional.

Acompañamiento Escolar

Estructura sólida y un compromiso continuo que maximiza el potencial de aprendizaje del estudiante.

Las clases de regularización o de acompañamiento permiten establecer una rutina de aprendizaje consistente, lo que facilita una comprensión más profunda de los temas y habilidades a reforzar. Además, al tener sesiones regulares, el tutor puede identificar y abordar de manera más efectiva las áreas de dificultad a lo largo del tiempo, adaptando el enfoque según las necesidades individuales del estudiante. Esta consistencia también fomenta hábitos de estudio saludables y promueve la confianza en el proceso de aprendizaje, lo que a su vez puede llevar a resultados académicos más sólidos y duraderos.